Sheldry Sáez, persiguiendo nuevos proyectos

Sheldry Sáez, persiguiendo nuevos proyectos

person access_timeApr 11, 2017 show_chart2117 Vistas chatComentarios

Las bellas y talentosas Sheldry Sáez y Dayana Sáez, tuvieron un exitoso reality show durante dos temporadas. Pero al parecer solo fue por la cantidad de visitas. Debido a que los comentarios no eran muy agradables.

Con todas las críticas y comentarios negativos, Sheldry se sintió decepcionada por lo que no considera una tercera temporada.

Asimismo, manifestó que el show era lo más real posible, pero la gente quería algo controversial tipo  las Kardashian.

“Así somos nosotras, y no quiero que suene mal, pero somos ejemplo para que las demás personas sepan que hacer las cosas bien es el camino que te lleva al éxito”, expresó.

Es por ello, que la bella Sheldry ha dado un giro en su proyecto y ha emprendido la carrera de conferencista y bloguera, incluso espera publicar su primer libro este año, de empoderamiento femenino.

Por ahora, da charlas motivacionales en el país y tiene en su agenda ir al Centro Femenino de Rehabilitación y colegios del país de la mano del Ministerio de Educación.

Ahora, Sheldry ha puesto pausa a los concursos, no tiene prisa en participar en algunos. Además, rechazó varios proyectos como: “Tu cara me suena” y “Esto es Guerra”. Seguirá esperando una propuesta acorde a sus expectativas.

En otro orden de ideas, se siente aun joven para casarse, aunque considera a su actual pareja el hombre de su vida, el chef Giulio Lannelli.



Quantcast