Sheldry Sáez bailando con su pareja

Sheldry Sáez bailando con su pareja

person access_timeJun 23, 2017 show_chart3096 Vistas chatComentarios

La modelo y presentadora panameña Sheldry Sáez, compartió un video en su cuenta de Instagram donde junto a su pareja Giulio Lanelli, bailan el vals de la canción de la película de Disney “La Bella y la Bestia”.

El video fue principalmente como parte del blog de Sheldry para hablar de los beneficios de bailar en pareja.

“Dicen que los mejores bailes para disfrutar con tu pareja son los de salón: vals, tango, samba, salsa, merengue o pasodoble. Nosotros escogimos ensayar vals y salsa. Fue todo un reto. Escogí el vals de "La Bella y La Bestia" porque cuando de niña veía la película, suspiraba y soñaba con ser esa princesa que bailaba con su príncipe azul en el palacio.

Asimismo, agregó, “Me gusta hacer mis sueños realidad todos los días de mi vida y ya tengo un príncipe que me sigue la corriente aunque se muera de la pena jajaja”.

Para ver el artículo que escribió Sheldry acerca de los beneficios de bailar en pareja puede visitar: https://www.sheldrysaez.com/post/BENEFICIOS-DE-BAILAR-EN-PAREJA

¡Buenos días damas y caballeros!❤ Estamos a medio año así que recuerden activarse con su plan anual y estar al pendiente de todo lo que conlleva la realización de sus metas.💪 Estamos a mitad de semana y no todo es seriedad, de manera que en www.sheldrysaez.com les dejo un blog post que les preparé con mucho cariño sobre los beneficios de bailar en pareja.💃🕺 Resulta que @giulioiannelli hace tiempo atrás me comentó de su interés por aprender a bailar salsa👌. Ya se imaginan lo que se me pasó por la mente.🙈 Pensaba que era un europeo con dos pies izquierdos🤣; sin embargo, me sorprendió. La verdad es que tiene buen oído y como él nos enseña a cocinar a través de “El Amor Entra Por La Cocina”🍝, decidí llevarlo a @dancetownpanama, la academia de baile de @mikesalsapty para que se aprenda sus pasitos. 💥 ¿Quieren ver a un italiano salseando? Aquí va 🔥 También quise investigar un poco sobre los beneficios de bailar en pareja. Link en mi bio⬆️ #blog #blogger #inspírate

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast