Sheldry: La clave en el Miss Universo, es la entrevista con el Jurado

Sheldry: La clave en el Miss Universo, es la entrevista con el Jurado

person access_timeDec 18, 2012 show_chart3687 Vistas chatComentarios

Conversamos con Miss Panamá 2011, Sheldry Saéz, que como recuerdan llego a la semifinal del pasado concurso de Miss Universo. 

A escasas 24 horas del popular concurso internacional, que este año representa a nuestro país Stephanie Vander Werf, Sheldry se refirió al popular concurso Miss Universo, que se celebrar el próximo miércoles 19. 

¿Viene el Miss Universo? “Yo a Stephanie no la conocí mucho, es una muchacha espontanea, porque la he escuchado al hablar, por lo que he escuchado y eso la va a llevar lejos… 

La preliminar la vi y sé que hay mucha competencia...las latinas están muy fuertes…

A su criterio ¿cuál es la clave para llegar a la ronda de las 16 en el concurso? 

“Yo creo, que la entrevista con el jurado, me llevo a las 16” añadió con mucha seguridad y sin dudar la también presentadora dijo que “más que la preliminar y la pasarela, porque ahí demuestras quién tú eres” explicó que “tienes que cautivar en 6 minutos al jurado, para llegar a las 16; pero luego para pasar a las 10 y todo eso es desenvolvimiento en escenario, el día del concurso. ¡Ya sabes Stephanie

Sobre su reciente viaje a la ciudad de Miami, nos contó que viajo recientemente junto con su hermana Dayana, quién aprovecho para visitar escuelas de canto, en la ciudad de Miami. 

A la menor de las Sáez, le gusta el canto y destacó que pronto se irá a estudiar a la ciudad de Miami, a estudiar ingles y canto. ¡Mira más bien! 

Por su parte, la popular Miss dijo que “en mi caso, tengo contrato con la agencia Whilmenina y quisiera irme a modelar a Miami, quiero probar algo diferente” añadió que “ya estuve en NY y me gustaría probar en Miami”. 

Eso sí, aún no ha se ha definido su situación y dijo que “Es una decisión que tengo que tomar próximamente, los estudios aquí y otros proyectos aquí, vamos a ver que nos depara el nuevo año” nos contó con una amplia sonrisa. 

¿Trabajando a futuro con tu hermana? “Puede ser que yo termine cantando y ella modelando” concluyó la guapa chica. 

Ya sabes, pendientes de Sheldry, que viene con todo el próximo año…



Quantcast