Shamah: Esta página web está hecha para los turistas y no para los panameños

Shamah: Esta página web está hecha para los turistas y no para los panameños

person access_timeAug 19, 2013 show_chart1664 Vistas chatComentarios
Bueno hoy amanecimos con la noticia, gracias a la publicación aparecida en el diario  La Prensa que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  pagó un millón de dólares por la página Web:
www.visitpanama.com

“Esta página web está hecha para los turistas y no para los ciudadanos que tienen conocimiento de las costumbres del país” así respondió el administrador de la ATP,  Salomón Shamah, ante los cuestionamientos hechos ante el Pleno de la Asamblea Nacional, por la contratación directa de la empresa Pensanómica S.A..

Y ¿esta empresa de dónde salió? Resulta que en la misma, aparece  como su Presidente Adolfo Fábrega, hermano de la Secretaria de Asuntos Sociales de la Presidencia, Dayra Fábrega..¡OMG!

A juicio de Shamah, está no sólo es una página web, esta es la promoción del país. "Una vez se remodeló la página el país, recibió 2.5 millones de turista"...¿será?.

Argumentó el titular de Turismo, que una cosa es diseñar una página y la otra es el contenido. "Para generar contenido en la página, así como para mantenerla al día,  se requiere una planilla de unas 18 personas"..¡O sea!..

El diputado opositor Jorge Alberto Rosas, cuestionó la página web señalando que no estaba actualizada. "Hay dudas en este contrato, cosas que aún no están claras" señaló.

Pero esto no quedo aquí… ya que en el momento en que más se cuestionaba a Shamah, por esta contratación, pues el Ministro recibió una  ayuda, se puede decir un poco inesperada,  que le hizo pues la gente de la Bancada del PRD. ¿whattt?

Resulta que en el momento, en que  Shamah estaba contra la espada y la pared, por la indagatoria del diputado panameñista, Jorge Iván Arrocha; de repente, el diputado Crispiano Adames, del PRD, se levantó de su curul e interrumpió al panameñista y le pidió verificar al presidente de la Asamblea, Sergio "Chello" Gálvez, la cantidad de diputados presentes.

Gálvez con esa jugada política del opositor, clausuró el debate por falta de quórum reglamentario, dejando a Arrocha con la palabra en la boca y liberando a Shamah, quien confesó  que acude al Consejo Gabinete como "invitado del presidente".

Arrocha, desde su curul, protestó aún de pie viendo que el perredista logró clausurar el interrogatorio.    "Que vergüenza que un colega tumbe la sesión cuando un ministro está rindiendo cuenta de cómo se va agarrar 1 millón en una página web", reprochó Arrocha.

Ahora los diputados panameñistas, aseguran que bancada de PRD tumbó la sesión, para que Shamah no siguiera hablando y no respondiera por esta contratación...

¿Debe ser Shamah juzgado también por esta contratación, al mejor estilo de Patria Portugal?
 


Quantcast