Shakira y Piqué, una pareja llena de éxitos

Shakira y Piqué, una pareja llena de éxitos

person access_timeMay 29, 2017 show_chart970 Vistas chatComentarios

Shakira y Piqué forman una de las parejas más estables en el medio, además, sus vidas están plagadas de éxitos. Aunque sin lugar a duda su mayor éxito son sus hijos, mientras la colombiana presentaba su nuevo disco El Dorado¸ su amor futbolista se disputaba el titulo de la Copa del Rey en España.

Como todos grandes exitosos, ambos salieron triunfantes. Por su parte Shakira logró colarse al número uno en las listas musicales de 34 países en tiempo récord, y el jugador del Barcelona se llevó a casa la aclamada copa con una enorme sonrisa y con la mejor compañía: sus hijos.

Piqué celebró junto a sus hijos el triunfo en el campo, y aunque Shakira no estuvo presente por sus compromisos profesionales, pudo estar con ellos de corazón.

Luego de siete años de feliz unión, la pareja está en su mejor momento, y según en futbolista, tarde o temprano terminarán en boda, así lo afirmó hace par de días en un programa italiano. Y aunque ambos están colmados de proyectos profesionales como para organizar una boda, podemos esperar que el día llegue más pronto de lo que pensamos pues su relación es bastante estable.



Quantcast