Shakira recuerda su 'noche loca' con Gerard Piqué

Shakira recuerda su 'noche loca' con Gerard Piqué

person access_timeAug 6, 2017 show_chart1301 Vistas chatComentarios

La colombiana Shakira estuvo recientemente en el semanario alemán Bunte, donde contó cómo se sintió como cuando el central del Barcelona  apareció en su vida.

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, y una 'noche loca' marcó el comienzo de su relación. El tema Me Enamoré describe cómo fue su primer encuentro, y según explicó Shak, lo que sintió cuando lo vio en Los Ángeles "¡Como si hubiera caído un rayo! Fue ese momento que cambió toda mi vida".

La intérprete colombiana califica como una vida "fantástica" la que lleva junto a Piqué y sus dos hijos.  Así mismo expresó que la convivencia con Gerard es maravillosa, pues cada día la sorprende, "es un gran hombre, un padre maravilloso y una persona extraordinaria".

De igual manera explicó la razón por la que en la portada de Me Enamoré abraza un gran árbol. "Había conocido a Gerard en aquel entonces y me estaba preparando para mi gira. Había esa explosión en mi corazón, casi me resultaba imposible controlarme: literalmente yo abrazaba árboles de pura felicidad. Con esa foto celebro ahora nuestro amor".

 



Quantcast