Shakira encontró a su Shakiro y es genial

Shakira encontró a su Shakiro y es genial

person access_timeAug 16, 2017 show_chart1649 Vistas chatComentarios

Sabemos que bien lo dice su canción, las caderas de Shakira no mienten, pero al parecer no son únicas. La colombiana se ha caracterizado desde que inició su carrera por sus sensuales movimientos de cadera, pero hay algunas personas que han llegado a imitarla a la perfección, y no necesariamente son mujeres.

Giulio Dilemmi es un bailarín y modelo que logró captar la atención de la colombiana con un asombroso video en el que asumía el reto de bailar como Shakira en una de sus rutunas de baile más exigentes.

El bailarín recreó el performace de Ojos Así de Shak durante el Sale El Sol Tour  en el 2010-2011.  "Bueno, a veces las personas me dicen: ¿Haces la danza del vientre? Puedes bailar como Shakira, ¿cierto? Es cuando dije: '¿Por qué no? Quizás lo puedo intentar..." escribió Giulio junto al clip en el que sigue cada uno de los movimientos de Shakira a la perfección, y que la colombiana que se prepara para su gira compartió señalando "Alguien se está preparando para bailar en mi El Dorado World Tour!!".



Quantcast