Shakira conoció a su gemela

Shakira conoció a su gemela

person access_timeOct 21, 2018 show_chart2151 Vistas chatComentarios

Recientemente la cantante colombiana  Shakira se llevó una gran sorpresa en su reciente visita a México, en donde realizó algunas presentaciones de "El Dorado World Tour".

La intérprete conoció a su "gemela", la imitadora Rebecca Maiellano, cuya encarnación de la colombiana es una de las más reconocidas a nivel internacional.

La joven venezolana, conocida como "Shakibecca", aprovechó que la intérprete visitó al país norteamericano para conocer a su fuente de inspiración, según Telemundo.

Si bien es cierto, son más de 60 mil seguidores que Rebecca tiene actualmente en Instagram, además ha participado en reality shows venezolanos "Fama, Sudor y Lágrimas" y "Buscando una Estrella", en donde por primera vez hizo una presentación de Shakira en el año 2013.

La colombiana tiene un año de haber conocido a su doble por redes sociales, de la cual se sorprendió de haberla visto por primera vez y darse cuenta de que tenían demasiado parecido, tanto físicamente como en el sonido vocal, y en el casi inigualable movimientos de caderas que es en los que destaca las cantante Colombiana. Recordemos que eso sucedió en julio del año pasado, por un video que le mostraron en el programa Despierta América. "Me dejaste con la boca abierta. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo", dijo entre risas.

Gracias al hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico fue que este año la imitadora venezolana logró conocer a su cantante favorita.

Por lo que colocó en su instagram el siguiente texto: “El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió... Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenosy el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella.”



Quantcast