SERTV realizó el lanzamiento del concurso: Así es mi País

SERTV realizó el lanzamiento del concurso: Así es mi País

person access_timeAug 11, 2012 show_chart2899 Vistas chatComentarios

Sertv, se ha identificado en los últimos años, por brindarle espacio a la cultura a través de su programación e incentivando a grandes y chicos, en concursos que están dando de que hablar. 

Luego del éxito de Mi Canción, le corresponde a los niños, a través del dibujo exhortarlos por un mejor futuro para nuestro país, a través del lanzamiento del III Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Así es mi País”. 

Enhorabuena para los niños y niñas de 6 a 11 años, pues SERTV les da nuevamente la oportunidad de expresar a través del dibujo un tema libre sobre Panamá. 

El lanzamiento de este concurso, se dio en días pasados y en el evento estuvieron presentes los estudiantes de la Escuela Primaria de Puerto Rico, Escuela Primaria de República de Chile y el Colegio Episcopal de Panamá, a quienes la Directora General de SERTV, Marisín Luzcando, los invitó a participar en el concurso. 

¿Cuál es el propósito del mismo? Les contamos que este certamen, tiene como principal iniciativa el promover el talento nacional y que los pequeños de la casa pueden mostrar sus habilidades artísticas destacando lugares históricos, flora, fauna, folclore, personajes célebres, entre otros temas que reflejen nuestra realidad. ¡Súper! 

Informan que los dibujos deben ser realizados por los niños y niñas participantes en papel Bond tamaño (8.5” x 11”), utilizando técnica libre (lápices de colores, marcadores, acuarela, témpera, crayolas, pasteles o acrílico). 

El concursante, debe poner en la parte de atrás del dibujo el nombre y apellido, edad, escuela y grado, teléfono y nombre completo del acudiente. Tienen hasta el 10 de septiembre,  para depositar sus trabajos en los buzones colocados en los Súper 99 de todo el país. 

Se escogerán 12 dibujos ganadores que serán publicados en el calendario anual del Sistema Estatal de Radio y Televisión 2013

Cada año crece el entusiasmo de los niños y niñas en participar del concurso “Así es mi País”, cuando el año pasado casi se duplicó la cantidad de trabajos participantes, con respecto a la primera versión, luego de recibir un total de 2071 dibujos. 




Quantcast