Senniaf  denunció a Anyuri luego del video con el menor de edad

Senniaf denunció a Anyuri luego del video con el menor de edad

person access_timeJan 4, 2018 show_chart8628 Vistas chatComentarios

El día de ayer compartimos un video donde la cantante Anyuri, baila con un menor de edad. Cabe mencionar, que el video para muchos fue desagradable y molesto, y la llenaron de críticas de principio a fin, tanto que la artista borró los videos.

Ante todo lo ocurrido, hace pocas horas el periodista de TVN, Alfredo Mitre, aseguró que se procederá contra ella legalmente.

En ese sentido, el periodista a traes de su cuenta de Twitter colocó: “Me han confirmado de la  Senniaf que su departamento legal presentará acciones en la fiscalía contra la cantante Anyuri Music por incitar a un niño a bailar inapropiadamente en una tarima durante una de sus presentaciones". 

Luego de ello, el diario Día a Día contactó a Glenda Amaya, jefa de comunicaciones de La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) y confirmó que se procedió con la denuncia y el Ministerio Público se encargará de abrir la investigación.

 

Me han confirmado de la SENIAF que su departamento legal presentará acciones en la fiscalía contra la cantante Anyuri Music por incitar a un niño a bailar inapropiadamente en una tarima durante una de sus presentaciones. @tvnnoticias pic.twitter.com/oP1jeWczR4

— Alfredo Mitre (@alfredomitre) 4 de enero de 2018


Quantcast