Senan graduó a 185 agentes

Senan graduó a 185 agentes

person access_timeMay 5, 2018 show_chart794 Vistas chatComentarios

El Senan, Servicio Nacional Aeronaval, graduó a más de 185 agentes de unidades de botes especiales, marino, polivalente, paramédico, mantenimiento naval, los cuales reforzaran la seguridad de Panamá. 

A dicho evento que se realizo en la Estación Aérea Teniente Octavio Rodríguez Garrido asistió el presidente Varela, expresando que "continua en la lucha por defender el futuro de la juventud, la sociedad y el país, tomando las medidas sean necesarias para velar por la seguridad".

"Con unidades comprometidas como ustedes, seguiremos rescatando vidas y fomentando la seguridad en todo el país", resaltó el jefe de Estado a los nuevos policías que se suman a las filas del Senan.

El mandatario resaltó que la administración esta en una lucha constante contra la delincuencia, además califico los estamentos de seguridad en la sociedad y gestiones de gobierno. 

En esta promoción Varela mencionó que son más de mil unidades los que salen del Centro de Formación y entrenamiento Aeronaval recibiendo su título de "Diplomado en Seguridad Pública Aeronaval".

Belsio González, director general del Senan, indico que dichos agentes están dispuestos a desafiar los diversos retos poniendo en práctica para garantizar la seguridad de los ciudadanos nacionales y extranjeros a través de aire, tierra y mar. 

"Los nuevos agentes responderán proactivamente a la demanda de seguridad ciudadana, aportando así al desarrollo económico y social del país", puntualizó.



Quantcast