Selfies en la alfombra roja del IFF

Selfies en la alfombra roja del IFF

person access_timeMar 27, 2018 show_chart1484 Vistas chatComentarios

El Festival Internacional de Cine en Panamá, el cual se va a realizar los días 5 y 11 de abril, sus organizadores dieron a conocer que se permitirán los selfies durante la alfombra roja, tras conocerse la decisión del Festival de Canes la prohibición de las fotos en las mismas en su edición 71 ha realizarse en mayo de este año.

La directora del IFF, Pituka Ortega, aclaró que aun no tienen nada previsto para el momento de los selfies, pero tampoco piensan prohibirlos ya que asegura que el Festival es para disfrutarlo y no poner un estricto horario como lo piensa hacer cannes.

"Mientras más la gente se sienta que este festival es suyo y que puede ser parte del mismo, de la manera que pueda hacerlo, nosotros estamos a favor eso", explicó Ortega. También detalló que "Esas son ceremonias más largas que las nuestras". 

El IFF contará con la participación del actor español, Eduardo Noriega conocido por "Tesis,1996", "Nuestros amantes,2016" entre otros. También contara con la actriz Geraldine Chaplin junto a su hija Oona Chaplin.

El documentalista mexicano, Everardo González también asistirá al evento, recientemente gano el premio de Amnistía Internacional en el Festival de Berlín y el premio FIPRESCI por su reciente documental sobre la violencia en México "La libertad del Diablo" 

 



Quantcast