Selena Gomez se sometió a trasplante de riñón

Selena Gomez se sometió a trasplante de riñón

person access_timeSep 15, 2017 show_chart894 Vistas chatComentarios

Este jueves, Selena Gomez sorprendió a sus fans al revelarles que durante el verano debió someterse a un trasplante de riñón a causa de los problemas de salud que le ocasionó el Lupus.

A  través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Bad Liar confesó que gracias a su mejor amiga Francia Raisa pudo tener el órgano que necesitaba y explicó a sus más de 127 millones de seguidores, su ausencia durante esa época.

“Me dijeron que necesitaba un trasplante de riñón por el Lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mejorar mi salud”, escribió. “No hay palabras para describir cuanto agradezco a mi hermosa amiga Francia. Me dio un regalo inigualable y se sacrificó al darme uno de sus riñones. Te amo tanto hermana”. 

Selena compartió un álbum de fotografías donde aparece en la cama del hospital tomada de la mano de su mejor amiga y otras donde muestra la enorme cicatriz que quedó luego de la intervención quirúrgica. Por supuesto, sus millones de seguidores solo mostraron su afecto y apoyo a la cantante con cientos de comentarios que enviaban buenas energía a la intérprete.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



Quantcast