Selena Gomez regresó a Disney

Selena Gomez regresó a Disney

person access_timeJun 10, 2017 show_chart1420 Vistas chatComentarios

Selena Gomez regresó a sus raíces,  luego de una década la artista regreso a donde todo comenzó, con una visita a los estudios  Radio Disney. "Aquí es donde tuve mi primer trabajo. Es muy cool poder estar de regreso aquí" compartió con sus seguidores de Instagram.

Antes de la entrevista, la estrella se consiguió con una fan y colega actriz de Disney Channel, Jenna Ortega, quien asegura admirar a Selena de 'toda su vida'.  Además, la estrella también recibió su séptimo premio Radio Disney al resultar ganadora de la categoría Gira Favorita 2017.

En la entrevista, Gomez aseguró que para ella "es terapéutico" escribir música y agregó "estás sentado ahí, hablando con gente sobre lo que has vivido y piensas, ‘¿Cómo podemos impactar a alguien más? ¿Cómo podemos hacer que esto sea una gran canción? ¿Cómo la gente se puede relacionar con ella?'... Eso es importante y es divertido. Amo hacer feliz a la gente, especialmente ahora, eso es lo que me hace más feliz a mí, poder crear cosas que la gente disfrute".

Además, explicó que aunque ama estar en el estudio de grabación, también necesita balancear su vida personal, contó que estuvo alejada del estudio hace un año para descubrir a donde quería ir creativamente, "eso estuvo bien" recordó la intérprete.



Quantcast