Seis influencers realizaron varias actividades en el país

Seis influencers realizaron varias actividades en el país

person access_timeMay 31, 2019 show_chart1247 Vistas chatComentarios

Seis influencers de América Latina salieron a conocer destinos turísticos de Panamá en una agenda de cuatro días llenos de moda, turismo, gastronomía, vida saludable y, sobre todo fitness .

Ene se sentido la travesía inició con el tour del café Geisha en Elida Estates (galardonado como la libra de café más caro del mundo), veladas custom-made realizadas por el chef Charlie Collins y rutinas de ejercicios.

De esta manera el impacto en las redes sociales de todas las influencers logró ascender a más de 2 millones de vistas exponiendo a Panamá a nivel mundial con el uso de herramientas digitales en favor del turismo.

Cabe señalar que la pasada edición del ‘Wellness Retreat' recibió a influencers internacionales con una audiencia de 1.3 millones de seguidores.

Asimismo las exitosas modelos, blogguers, youtuber, artistas y emprendedoras que suman una audiencia global de dos millones de seguidores, compartieron con sus seguidores y luego partieron hacia la provincia de Chiriquí.

Además el recorrido de las visitantes por el territorio panameño llega a su fin el día de ayer.

Tuti Vargas de Colombia, Jessica Barboza de Venezuela, Atenas Hernández de Honduras, Lucía Martínez de Argentina, Leonora Jiménez de Costa Rica e Isabeau Méndez de Panamá, fueron las seis influencers de América Latina que participaron en las distintas actividades realizadas en la Ciudad de Panamá.



Quantcast