Secretos que los esposos no conocen de las mujeres con licencia de maternidad

Secretos que los esposos no conocen de las mujeres con licencia de maternidad

person access_timeJun 22, 2017 show_chart958 Vistas chatComentarios

Cuando un bebé llega a la familia, todo cambia.  Mientras el hombre sigue trabajando, la mujer queda a solas con el bebé en casa. Y este trabajo muchas veces resulta igual de difícil. Por lo que decidimos mostrar a los futuros padres, y a los que ya lo son recordarles, lo que se siente y cómo pasa sus días una mujer con licencia de maternidad.

La rutina es: Alimentar, bañar, cambiar el pañal, darle un masaje, jugar, pasear, alimentar, cambiar el pañal otra vez, lavar la ropita, divertirlo con un juguete y nuevamente bañar, alimentar, pasear... 

La falta de horario: Nada sería más cómodo que apegarse a cierto horario, de hecho los pediatras lo recomiendan, pero la verdad es que las cosas no siempre se dan como deben, cuando el bebe debe dormir no quiere y llora, se niega comer, si lo sacas a pasear llora, la mamá debe adaptarse al estado volátil de su bebé.

La falta de resultado de su actividad, sin importar lo mucho que se esfuerce para lograr un objetivo, las mujeres con niños pequeños no lograrán que el resultado se note. Si limpian, más atrás ellos tiran sus juguetes. Si lava su ropa, más tarde se ensucian.

Amor incondicional, El cansancio, la rutina, la inseguridad se desvanece inexplicablemente cuando el bebé sonríe por primera vez, dice “mamá“ y ”te quiero".



Quantcast