Sebastian Rulli habla sobre cómo hacer para mantener una vida plena

Sebastian Rulli habla sobre cómo hacer para mantener una vida plena

person access_timeOct 29, 2018 show_chart614 Vistas chatComentarios

Según el famoso actor Sebastian Rulli, su vida está llena de salud y vive una amor pleno, pero para eso tiene algunos secretos que ha develado antes los medios de comunicación y las redes sociales.

En este sentido, Rulli asume que está viviendo una etapa a plenitud en varios aspectos de su vida, en cuanto a lo laboral y sentimental, con su pareja actual, Angelique Boyer

 “Me interesó porque no solamente trato de tener una vida sana, sino de ayudar. Esto me da la oportunidad de concientizar a la comunidad hispana a que se cuiden, que tengan una vida sana y feliz con prevención. Hacerse un chequeo médico anual puede ayudar a que tengan una vida mucho más longeva y productiva”, asegura a través de una entrevista a People en Español.

Asimismo Rulli señaló que: “yo me cuido y no lo hago por verme bien. Lo hago por sentirme bien. Eso se puede ver reflejado en la mirada, en la sonrisa, en la forma en que te mueves en la vida y como te relacionas con los demás¨.

En tal sentido habló sobre la importancia de estar conectado con uno mismo  y conocerse: ¨ me gusta conectar conmigo subiéndome a mi moto y sintiendo el aire en la cara, respirando profundo y estando en silencio”.

Pero sin dejar a un lado los secretos de la comida, reveló que come cada tres horas, toma mucha agua, evita los refrescos y el alcohol: ¨El secreto es comer limpio, mucha verdura, mucha fruta. En la mañana comer bien fuerte. Como carnes y proteínas asadas, no frituras y harinas, como lo más integral y orgánico que se pueda”.

Asimismo mencionó la importancia de hacer una actividad física minimo tresveces por semana, va al gimnasio o los fines de semana aprovecha hacer deporte con su esposa y amigos.

"Me siento bien. La salud para mí es muy importante. No necesito sentirme mal para ir al médico a hacerme un chequeo”, menciono Rulli.

Sobre su relación con la actriz Boyer “Tenemos la fortuna de compartir la misma carrera, de entender cuáles son los compromisos laborales que tenemos y eso nos ayuda", dice sobre su relación con Boyer.

"Una relación se une y solidifica cuando el amor es sincero, real y de parte de las dos personas. Ya van cuatro años y esperamos que sean muchos más”, expresó entusiasmado.

En este sentido él se siente satisfecho con su vida y su relación y en este sentido, señala que este estilo de vida lo ha mantenido y ha dado gratos resultados en todos los ámbitos de su vida.

 

 



Quantcast