Sebastián Llapur está en Panamá

Sebastián Llapur está en Panamá

person access_timeNov 7, 2018 show_chart2093 Vistas chatComentarios

Sebastián Llapur, el famoso actor de doblaje que ha imitado a Marcus Fenix, el protagonista del videojuego Gears of War, a siete personajes de Los Simpson, a Quico en El Chavo, entre muchos más, se encuentra en Panamá.

En ese sentido, el popular locutor reside en México, y a pesar de las adversidades tras salir de si tierra, logró hacerse de una carrera muy respetable en el medio del doblaje. Tiene 18 años de trabajar en esta pasión.

Es conocido por personificar personajes humorísticos, pero también ha logrado interpretar personajes serios. Es conocido por tener varios registros de voz.

Desde mayo de 2015, es la voz oficial de Darth Vader en latinoamérica.

De esta manera, por medio del profesor Rodrigo Serrano y la rectora Etelvina de Bonaga, quienes lo invitaron a la provincia de Chiriquí. Allá estará hoy, en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), “Estaré a partir de las 6:00 de la tarde, dando una conferencia a los alumnos y contando un poco de mi carrera e ilustrándola con estos personajes tan divertidos”, según comentó durante una entrevista para El Siglo.

Asimismo, dijo a El Siglo que varias veces hizo escala en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, sin embargo siempre estuvo interesado en conocer el país.

De igual forma, indicó “Yo vengo de una provincia muy pequeñita de Argentina, que hace 40 años, pensar en trabajar en medios era casi imposible, teníamos una sola estación de radio y un canal de ‘tele' que empezaba a las 4:00 de la tarde. Cuando hay pasión nunca se está demasiado lejos, la pasión acorta las distancias”.



Quantcast