Se traspasará al Municipio el Parque Omar luego de remodelarlo

Se traspasará al Municipio el Parque Omar luego de remodelarlo

person access_timeDec 31, 2016 show_chart1270 Vistas chatComentarios

José Isabel Blandón, alcalde del distrito capital, este viernes hizo referencia al tema de las remodelaciones en el Parque Recreativo Omar y expresó que lo ideal es que se encuentre bajo la administración del Municipio de Panamá.

También, acotó que, una vez realizadas las mejoras al parque metropolitano, será traspasado al Municipio a pesar de que a su juicio debería ser antes del 2019.

 “Estamos de acuerdo en que debe hacerse las mejoras, pero no pueden verlo como un sitio en donde hay que meterle todo lo que hace falta en la ciudad”, indicó el alcalde en referencia a las intenciones de construir comercios dentro de los terrenos del parque, ya que eso supondría un aumento de desechos.

“No creo que el Parque Omar requiera de más construcciones”, aseguró blandón, añadiendo que se deben mantener las áreas verdes del parque.

Según lo dicho por el Secretario de Metas, la remodelación del parque surgió de las deficiencias que observaron en el parque, que durante los últimos años se ha encontrado con varias intervenciones de distintos ministerios.



Quantcast