Se suman nuevas voces para el Movimiento Cero Discriminación liderado por Lorena Castillo de Valera

Se suman nuevas voces para el Movimiento Cero Discriminación liderado por Lorena Castillo de Valera

person access_timeNov 19, 2018 show_chart730 Vistas chatComentarios

El Movimiento Cero Discriminación liderado a nivel global por la primera Dama de la República de Panamá, Lorena Castillo de Varela, sumó nuevas voces con el objetivo de sensibilizar sobre los efectos nocivos de la discriminación y promover los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva, en el marco del Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy.

En ese sentido La Primera Dama Castillo de Valera expresó “El gran mensaje que debemos difundir es: Cero Discriminación, somos todos hermanos. Esta es una preciada oportunidad para unir a todos y enviar un mensaje alto y claro. Levántate por la paz y la Cero Discriminación, es la mejor forma de tener un mejor mundo”.

Por su parte la portavoz Global del movimiento Cero Discriminación reiteró que todas las personas tienen derecho a vivir una vida plena, con respeto y dignidad, sin temor a ser atacadas, discriminadas o estigmatizadas y les manifestó que es responsabilidad de todos ser promotores de paz, unidad, respeto y tolerancia ante los seres humanos.

Por otro lado La Primera Dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina, lidera un movimiento conformado por autoridades, representantes de la sociedad civil, del deporte, celebridades, personas viviendo con VIH y las poblaciones clave que se han unido para promover la Cero Discriminación.

Asimismo se sumaron nuevas voces y se trata de los activistas Puti Puar de Indonesia, Raj Dutta de la India, Marcos Santana; presidente de NBCUniversal Telemundo Internacional, Alex Pina y Sonia Martínez, creador y productora de la serie española La Casa de Papel, Thuso Mbedu; actriz sudafricana nominada al Emmy y Michal Grayevsky, presidenta de JCS International.



Quantcast