Se registran varios accidentes en la Vía Centenario

Se registran varios accidentes en la Vía Centenario

person access_timeMar 24, 2018 show_chart1366 Vistas chatComentarios

El día de ayer viernes 23 de marzo, en la Vía Centenario se registraron varios incidentes vehiculares, la mayoría de estos accidentes fueron ocasionados por las lluvias a lo largo de la carretera que conecta la ciudad capital con Panamá Oeste.

El accidente más grave de todo, se registró en Burunga, distrito de Arraiján, los protagonistas de este accidente fueron un camión cisterna, uno de reparto y un auto sedan, producto del impacto el auto termino estrellándose contra la barrera de cemento exterior.

Dos tripulantes del auto sedán, quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos entre las cuales una mujer se encuentra en grave estado.

Los encargados de realizar las labores de rescate, fueron los agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá de Arraiján.

Otro de los accidente fuertes, ocurrió cerca del sector donde se está construyendo Ciudad Salud, donde un camión volquete se estrelló contra la barrera de protección interna de la vía.

El chofer del camión volquete, intento frenar pero como no pudo, y para evitar chocar una fila de vehículos, logro desviarlo al centro de la vía.

Por este accidente no se reportaron víctimas fatales, pero debido a la hora en que sucedieron los accidentes, se generó un gran congestionamiento vehicular.

 



Quantcast