Se registra tiroteo en sede principal de YouTube

Se registra tiroteo en sede principal de YouTube

person access_timeApr 3, 2018 show_chart1194 Vistas chatComentarios

En la sede de YouTube, que se encuentra en San Bruno, California, en Estados Unidos, entró una persona armada la tarde del día de hoy martes 3 de abril. Según la información, que se maneja al respecto se oyeron disparon por parte de los funcionarios, que inmediatamente evacuaron las oficinas con ayuda de la policía local.

Según el funcionario de YouTube, Vadim Lavrusik, colocó en su Twitter, que una persona armada se encontraba dentro de las oficinas de YouTube, en California, Estados Unidos. Según The Verge, la policía local había recibido una llamada de un posible tiroteo en el área. La zona alrededor de la sede de YouTube también fue controlada por la policía.

Active Shooter @YouTube! My building is on lockdown. pic.twitter.com/MqESKbvVtk

— Don Cometa (@DonCometa) 3 de abril de 2018

Lavrusik escribió, "Un tirador está en la sede de YouTube, escuché tiros y vi a gente corriendo aquí de mi mesa, ahora estoy barricado dentro de una habitación con colegas".

Active shooter at YouTube HQ. Heard shots and saw people running while at my desk. Now barricaded inside a room with coworkers.

— Vadim Lavrusik (@Lavrusik) 3 de abril de 2018

El Gerente de Producto de YouTube, Todd Sherman, también utilizó su cuenta de Twitter, para informar que vio sangre en el piso de la oficina, y en las escaleras mientras estaba saliendo de la empresa, al parecer y según Sherman el tirado se había suicidado.

Según varias informaciones no oficiales se cree que hay entre 7 a 11 víctimas, según comenta la ABC News, la CBS índicó que la policía había capturado al tirador, que según las primeras informaciones es una mujer.

We are seeing @YouTube employees being brought out with hands up! pic.twitter.com/ZlSMY9FIVm

— Erin (@erinjeanc) 3 de abril de 2018

Re: YouTube situation, we are coordinating with authorities and will provide official information here from Google and YouTube as it becomes available.

— Google Communications (@Google_Comms) 3 de abril de 2018


Quantcast