Se realizará el Folklore Espectacular Panamá 2018

Se realizará el Folklore Espectacular Panamá 2018

person access_timeOct 28, 2018 show_chart566 Vistas chatComentarios

El miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre se realizará la gala ‘Folklore Espectacular Panamá 2018'.

Según José Alberto Sosa quien es el director y productor de la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas, todo está listo para el ‘show' y durante dos días los asistentes podrán apreciar un escenario de primer nivel en cuanto a iluminación, sonido, coreografías, elegantes vestuarios y una musicalización que transportará al público a un mundo lleno de folclore como nunca antes se ha visto en el país.

Si bien es cierto, dentro de las Galas de Folklore Espectacular también se aprovechan los espacios para realizar merecidos homenajes a figuras destacadas del Folklore panameño; artesanos, diseñadores, músicos, directores de agrupaciones folklóricas, etc. Este año nuestros homenajeados son: Daniel Cortina (diseñador nacional), Ormelis Cortés (músico folklórico), Ceferino Nieto (artista típico), Fernando Villaláz (Artesano Orfebre), Lidia Guerra (Artesana Vestuario), Isaac De León (Músico Nueva Generación).

El evento contará con la participación de artistas de la talla de Any Tovar, Yamilka Pitré, Kako Nieto, Ormelis Cortés, Francisco Gibbs, Karen Peralta, Isaac De León, Osvaldo Ayala y Edgar Daniel De La Cruz.

Para el director,  ‘Folklore Espectacular' es un proyecto artístico basado en lo más autóctono de la tradición panameña, que trasladará al espectador a diversas escenas del país, recreando de manera artística bailes, músicas y vestuarios folclóricos.

Dentro del elenco artístico también tendrán la participación de la Compañía Producciones Neverland quienes a través del teatro podrán llevar a los asistentes a un viaje por el tiempo, todos dirigidos por el maestro Mario César Guerrero y actores panameños de primer nivel.

Cabe resaltar que los boletos para Folklore Espectacular de Panamá estarán disponibles a través de internet en la página www.danzaspanama.com o al número 6678-8080 y también a través de las redes sociales podrán obtener mayor información en @danzaspanama



Quantcast