Se realiza el Panamá Maritime XIV – Word Conference and Exhibition

Se realiza el Panamá Maritime XIV – Word Conference and Exhibition

person access_timeMar 19, 2019 show_chart941 Vistas chatComentarios

El Panamá Maritime XIV – Word Conference and Exhibition, con la participación de más de 500 figuras destacadas del sector marítimo nacional e internacional, se estará realizando hasta el 20 de marzo.

De esta manera, el administrador Barakat Pitty, indicó, mediante un comunicado de prensa, “Para la AMP es un honor participar una vez más del ‘Panamá Maritime', un foro marítimo de gran importancia y prestigio internacional, donde se congregan los principales actores de la industria marítima nacional e internacional, y en el cual se discuten temáticas relevantes para el sector”.

Asimismo, agregó que las medidas encaminadas a modernizar el engranaje marítimo, mediante proyectos acordes con la demanda de la comunidad marítima, ocuparon un apartado especial.

Por su parte, indicó que la globalización “demanda y exige enfoques en conjunto que abarquen todos los aspectos necesarios e involucrados en el desarrollo de nuestras potencialidades como países eminentemente marítimos, y en este sentido, es de suma valía el tema ambiental, que viene directamente relacionado con el cambio climático”.

Además, destaca la depuración de la flota mercante, promoviendo la incorporación al registro de naves de nueva construcción ambientalmente amigables.

Cabe señalar que durante la inauguración del evento, estuvieron presentes el secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI), Kitack Lim, y el ministro de Asuntos Marítimos y administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat Pitty.



Quantcast