Se realiza el encendido de las luces navideñas en la Presidencia de la República

Se realiza el encendido de las luces navideñas en la Presidencia de la República

person access_timeDec 10, 2017 show_chart1040 Vistas chatComentarios

El día de ayer en la noche se realizó el tradicional encendido de luces navideñas y el concierto de nonce de villancicos y estrellas, en motivo para las fiestas de fin de año, en la Presidencia de la Republica.

En esta oportunidad, estuvieron presentes más de 1,400 niños de diferentes partes del país, quienes participaron junto al presidente de la República, Juan Carlos Varela y la primera dama, Lorena Castillo de Varela.

De las fundaciones Oír es Vivir estuvieron presentes 946 niños, conjuntamente con las Olimpiadas Especiales, Casa Esperanza, Olga Sinclair, Casco Antiguo, Real Madrid, Hogar de la Infancia, Fanlyc, Malambo y san Felipe y además unos 463 niños pertenecientes a Programa Horizontes del interior del país.

Los niños pudieron disfrutar de las canciones navideñas tocadas por la Banda Republicana, el Coro Juvenil del Instituto Nacional de Cultura, los Niños Cantores de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles Juveniles, con la interpretación Kyrie Eleison y Aguinaldo Indígena.

Para finalizar el presidente Varela dijo, “Las fiestas de diciembre son para alegrarse y convivir en familia, destacando siempre los buenos valores y la honestidad. La familia es el núcleo de la sociedad y por ello debemos conservarla y cultivar en nuestros hijos la educación y el respeto”.



Quantcast