Se podrán conocer las publicaciones de la Editorial Biblioteca Nacional

Se podrán conocer las publicaciones de la Editorial Biblioteca Nacional

person access_timeMar 7, 2018 show_chart805 Vistas chatComentarios

El conversatorio que tendrá "Duende gramático" (Salvador Medina Barahona) con la coordinadora de la editorial, la Licda. Briseida Bloise, servirá para conocer más acerca del catálogo de publicaciones de la Editorial Biblioteca Nacional, sus proyectos y retos.

En ese sentido, "Los clandestinos", de César Augusto Candanedo; "Pueblos perdidos", de Gil Blas Tejeira; "Los caballos estornudan en la lluvia", de Dimas Lidio Pittí; "Veintiséis leyendas panameñas", de Sergio González Ruiz; "Faragual", de Carlos Francisco Changmarín, y "Sinfonía jubilosa", de Stella Sierra, han sido algunas de las publicaciones de esta editorial.

Por su parte, Bloise, durante una entrevista para Panamá América, indicó “estamos rescatando obras de autores panameños, escritores que fraguaron un camino. Camino que otros han seguido, de la línea de la novela canalera y cuentos regionales, y en Jueves con Duende, desde las 7:00 p.m., en la librería de Panamá Viejo, la editorial va a tener una presentación de los seis libros que hemos publicado hasta ahora”.



Quantcast