Se lleva a cabo el primer Congreso Internacional de Centros Comerciales

Se lleva a cabo el primer Congreso Internacional de Centros Comerciales

person access_timeMar 15, 2019 show_chart966 Vistas chatComentarios

Por segundo día consecutivo se lleva a cabo en nuestro país el primer Congreso Internacional de Centros Comerciales (CICC) en el centro comercial Albrook Mall.

Si bien es cierto, los organizadores aseguran que una de sus propuestas para atraer a más turistas es devolverles el 7% de las compras que realicen en el país.

“Estamos trabajando en este momento en crear atractivos o beneficios para que prefieran a Panamá como la mejor opción de compras en la región. Una de esas propuestas que estamos impulsando es la de la devolución del 7% a los turistas. Estamos trabajando en la propuesta y una vez la tengamos lista para poder presentarla. Es algo que estamos consensuando con otros gremios”, explicó Nadkyi Duque, quien es Presidenta de la Asociación Panameña de Centro Comerciales.

Además el CICC Panamá 2019, permitirá conocer las últimas tendencias desarrolladas para el medio  y es una oportunidad para compartir con colegas y líderes de la región,  que ayudará a fortalecer habilidades y aptitudes al enfrentar las exigentes competencias.

A su vez, este evento reúne a directivos de diversas partes del mundo para discutir las tendencias en el futuro del mercado.

Cabe mencionar que entre los conferencistas que participaron de este congreso destacó el gurú de mercadeo Andy Stalman, quien resaltó que en la actualidad el mercado valora más a las marcas con propósito y comprometidas con causas sociales en su ponencia sobre "El renacimiento de los centros comerciales".

Se sabe que durante los días de congreso se cuenta con una feria comercial, donde los centros comerciales, patrocinadores y aliados, pueden brindar información de sus servicios y productos, así como realizar networking con los participantes.

 



Quantcast