La primera Pasarela Canina será en el Centro Comercial Albrook Mall

La primera Pasarela Canina será en el Centro Comercial Albrook Mall

person access_timeAug 24, 2018 show_chart1440 Vistas chatComentarios

La primera Pasarela Canina se realizará en el Centro Comercial Albrook Mall. Este evento, busca la manera de innovar con sus actividades gratuitas, y se realizará el día de mañana.

En ese sentido, hasta hoy, a las 7:00 p.m., a través de la página www.albrookmall.com, el público podrá escoger al perro popular de este primer concurso.

La actividad se desarrollará en la Plaza del Delfín desde las 2:00 hasta las 5:00 p.m. Durante el evento habrá una jornada de educación en donde los expertos darán tips sobre el cuidado del animal.

Cabe señalar que la organizadora del concurso Librada Rangel manifestó que ellos siempre tratan de complacer a sus clientes, y como a las personas les gusta tener mascotas bonitas, decidieron hacer la actividad al estilo de Hollywood donde las estrellas del show serán los canes.

Por su parte, la organizadora explicó que durante la actividad los ganadores del primer lugar en cada categoría participarán en una tómbola para seleccionar al triunfador de la primera pasarela canina del mall, se le otorgará un trofeo y una medalla.

Aunque, todos los concursantes se llevarán un regalo por asistir.

Cabe señalar que cada categoría tendrá tres ganadores y a los dueños se les entregarán canastas de productos de Melo, empresa que respalda esta actividad.

Asimismo, Rangel contó que la competencia consta de dos categorías: perros grandes y perros chicos, cada una tiene 10 canes.

De igual forma, Rangel, durante una entrevista para Metrolibre, expresó “el evento se volvió viral. Uno de los jurados serán los presentadores del programa Patas y pies, dos de Melo, y uno del área de mercadeo de Albrook. Los premios serán canastas obsequiadas por la tienda Melo”.



Quantcast