Se conocen nuevos detalles de la muerte de Paul Walker

Se conocen nuevos detalles de la muerte de Paul Walker

person access_timeMar 26, 2017 show_chart1211 Vistas chatComentarios

Fue una trágica noticia saber  de la muerte de una de las estrellas de la saga “Rápido y Furioso”, y a pocos días del estreno de la octava presentación de dicha franquicia, se han descubierto nuevos detalles sobre el accidente donde perdió la vida el excelente actor.

Paul, falleció el 30 de noviembre de 2013 a bordo de un Porsche GT Carrera, que era conducido por su amigo y colega Roger Rodas, el auto se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, a causa de este choque causó una gran explosión, lo que ocasionó que el vehículo se consumiera por completo por las llamas con el actor y Rodas dentro.

 El accidente, fue filmado por una cámara de seguridad. Las autoridades señalaron entonces  que las víctimas murieron en el acto. La autopsia realizada al cuerpo de Paul había demostrado que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, traumatismo cervical y traumatismo torácico.

Sin embargo, el abogado Craig McClellan, declaró recientemente en el adelanto del programa “Paul Walker: Collision Course”, que Walker no falleció por el impacto, sino calcinado tras quedar atrapado entre el tanque de gasolina y el motor del auto.



Quantcast