Se asoma un nuevo romance entre Katy Perry y Ryan Phillippe

Se asoma un nuevo romance entre Katy Perry y Ryan Phillippe

person access_timeMar 29, 2017 show_chart1050 Vistas chatComentarios

Al parecer, Katy Perry está decidida a continuar su vida con una nueva imagen, un nuevo disco y un nuevo amor, dejando atrás a Orlando Bloom y por supuesto a John Mayer. Según los últimos rumores, la intérprete podría sorprender a todos con una nueva relación en cualquier momento.

Durante la fiesta de cumpleaños el famoso Elton John, un joven llamó la atención de la cantante, uno de los galanes y quizá el crush  de muchos durante la década de los noventa. Se trata de Ryan Phillippe, conocido por su papel en la cinta Se lo que hiciste el verano pasado  y muchas otras.

Los rumores sugieren que tanto Katy como Ryan estuvieron coqueteado durante toda la fiesta. Una fuente dijo "Ella estaba totalmente impactada. Hubo un momento en que él (Ryan) tenía su mano sobre la rodilla de Katy. Aunque la quitó, no tardó mucho en regresar para más coqueteo". 

Sin embargo no fue todo, testigos aseguran que él tenía intenciones de acercarse a Perry "Estaban sentados en diferentes mesas, pero él (sí, él) hizo algunos movimientos para sentarse a lado de ella".



Quantcast