Scout Willis deberá cumplir servicio a la comunidad

Scout Willis deberá cumplir servicio a la comunidad

person access_timeAug 7, 2012 show_chart1213 Vistas chatComentarios

¿De tal palo tal astilla? No lo sabemos a ciencia cierta, pero les contamos que la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, deberá hacer servicio a la comunidad, para resolver su cargo público por beber en la calle haciendo servicio a la comunidad. 

La joven, quien ahora tiene 21 años, fue excusada de la corte por un juez de Manhattan que accedió a renunciar a su caso de delito menor si hace de dos días de servicio. 

Ella no tuvo que presentarse a declarar en la corte, su abogado, Stacey Richman, dijo que los fiscales "tomaron un enfoque lógico para la evaluación de la situación". 

La oficina del fiscal de Manhattan se negó a comentar y la disposición en el caso de Willis, conocido técnicamente como un aplazamiento en la contemplación de despido, a menudo se ofrece a los acusados en casos de delitos menores por primera vez. 

La estudiante de la Universidad Brown fue arrestada el 4 de junio, y una queja de la corte dijo que estaba tomando una onza de cerveza en la Plaza de Manhattan. 

Willis, que entonces tenía 20 años, dio a la policía una identificación con el nombre de Katherine Kelly, luego mostró su identificación real. Esas acusaciones la llevaron a un cargo menor de suplantación.



Quantcast