Scotiabank presente en el Panamá Motor Show 2018

Scotiabank presente en el Panamá Motor Show 2018

person access_timeNov 16, 2018 show_chart1518 Vistas chatComentarios

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica y Asia-Pacífico.

En ese sentido, con un equipo de más de 88,000 empleados y con $ 887,000 millones en activos (al 31 de enero de 2017), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS).

Desde la empresa, mediante un comunicado de prensa, señalaron “Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial y banca privada, corporativa y de inversión y mercados de capital”.

Por su parte, Scotiabank se hace presente en el Panamá Motor Show 2018; ofreciendo a los clientes grandes beneficios como por ejemplo plazos de hasta 84 meses y 3 meses de gracia para empezar a pagar el vehículo, complementado con tasas muy competitivas.

En este evento participan bajo el lema “Decídete a hacerlo”.

De igual forma, indicaron que “Como entidad financiera comprometida con el crecimiento económico del país, Scotiabank se complace en estar siempre presente en tan importante evento que pone al alcance del consumidor, vehículos de distintas marcas con los mejores concesionarios del país”.



Quantcast