Scotiabank es designado Banco del Año 2018

Scotiabank es designado Banco del Año 2018

person access_timeNov 21, 2018 show_chart1191 Vistas chatComentarios

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas.

Este banco está comprometido en ayudar a mejorar la situación de los 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.

De esta manera, recientemente designado Banco del Año 2018 por LatinFinance por su excelencia en servicios de banca personal, comercial y de inversión en América Latina y el Caribe. 

En ese sentido, LatinFinance es una fuente destacada de información sobre los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe, y se ha encargado de cubrir los sectores de banca y mercados de capital en la región por más de 25 años.

Por su parte, el Banco fue reconocido por su “estrategia general, volumen y diversidad de transacciones; innovación y previsión; calidad de ejecución y éxito en sus transacciones; funcionamiento en operaciones particularmente grandes, complejas o innovadoras a través de los años; y cantidad de transacciones procesadas durante el año en comparación con años anteriores”, de acuerdo a lo señalado por LatinFinance.

Al respecto, Ignacio (Nacho) Deschamps, Director de Grupo de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank señaló “Este premio reconoce la larga historia de Scotiabank en América Latina, así como también las nuevas adquisiciones que aumentan nuestro alcance en los importantes mercados que servimos, en especial en los países de la Alianza del Pacífico”.



Quantcast