Scarlett Johansson tiene una doble de 72 años

Scarlett Johansson tiene una doble de 72 años

person access_timeApr 29, 2017 show_chart1821 Vistas chatComentarios

Las estrellas de Hollywood no son tan lejanas como pensamos. Hace un par de semanas, un chico logró captar la atención de Emma Stone con una creativa 'Promposal' para que lo acompañara a su baile de graduación.

Ahora, un chico logró captar la atención de Scarlett Johansson con una llamativa fotografía de su abuela. Hace poco más de una semana, un chico compartió en Reddit la imagen de su abuela Geraldine cuando tenía 22 años. La foto fue tomada en 1967, y ella ahora tiene 72 años, pero en aquel entonces, la señora era prácticamente idéntica a Johansson.

La actriz decidió responder ante la gran ola de mensajes recibidos donde le indicaban que desde hace 50 años, tenía una doble. Johansson en un video invitó a la abuela Geraldine a la premiere de su película 'Una noche fuera de control' y a tomar un par de copas juntas. "Vi que estabas, y cito, 'borracha como una cuba' cuando te hicieron esa foto y me gustaría ver tu cara de borracha", agregó "Quiero compartir cara de borracha contigo. Tomemos una copa, Geraldine".

La actriz también aceptó en el video el increíble parecido que tenía con ella. Por su parte, el chico que compartió la foto publicó un post donde indicó "Mi abuela estaba literalmente boquiabierta estupefacta".

 



Quantcast