Scarlett Johansson se casará con Colin Jost

Scarlett Johansson se casará con Colin Jost

person access_timeMay 20, 2019 show_chart308 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La talentosa actriz Scarlett Johansson estaría pasando uno de los mejores momentos de su vida en todo sentido. Y es que, tras el éxito total de Avengers Endgame se acaba de comprometer con el comediante Colin Jost.

Si bien es cierto, el encargado de confirmar la noticia fue el publicista de la actriz de la saga de 'Avengers', Marcel Pariseau, pero resaltó que no hay fecha para la boda.

Por su parte, el integrante del entretenido programa Saturday Night Live se estaría casando por primera vez y se ve muy feliz y entusiasmado con el acontecimiento en su vida.

En el caso de Scarlett Johansson, esta no sería la primera vez que se compromete, ya que estuvo casado con el actor Ryan Reynolds durante dos años y también con el periodista Romain Dauriac desde el 2014 al 2017.

La celebridad tiene una hija con Dauriac, pero tras el divorcio llegaron hasta los tribunales por la custodia de la pequeña, ya que él quería que la menor sea criada en Francia.

La intérprete del personaje de Marvel empezó su relación con Colin Jost en el verano del 2017. La primera noticia que se reveló de la pareja fue cuando se les vio dándose un beso después de una fiesta, pero ninguno de los dos confirmó la relación hasta noviembre de ese mismo año. 

Sin embargo, hace algunas semanas Scarlett Johansson y Colin Jost aparecieron juntos y muy amorosos en la avant premiere de Endgame en Los Angeles.

Por lo que la revista People indicó: "Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos de los mismos intereses y el mismo sentido del humor. Scarlett está muy contenta".

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast