Santos Cano logra cumplir uno de sus sueños

Santos Cano logra cumplir uno de sus sueños

person access_timeMay 28, 2018 show_chart3814 Vistas chatComentarios

Un joven panameño de 33 años logró cumplir su sueño más anhelado de ser periodista, Santos Cano  estudió periodismo y se fue inclinando en la rama deportiva. Se define como un hombre sencillo, responsable, tranquilo, humilde, comprometido,  no le gusta presumir nada, pero le fascina estar rodeado de personas que le transmitan paz y buenas vibras.

Cano tuvo la oportunidad de viajar a Argentina a probar suerte en el futbol ya que siempre es el deporte que lo apasiona  y, aunque le fue excelente, regresó a Panamá. Comentó que no es un chico de rumbas ya que es más del tipo de persona que les gusta estar  en espacio tranquilos, pero le encanta en su tiempo libre hacer deportes y considera que a pesar de que le gusta comer de todo su secreto es saber combinar una buena alimentación con ejercicios para estar en línea.

Le apasiona practicar diferentes deportes como tenis y boxeo, pero el primer lugar el futbol.

Le gusta vestirse casual, muy cómodo y atractivo; confesó que no le gusta vestirse formal y odia las corbatas. Visita salones de belleza para darse su manito de gato y mantiene su cabello con “blower”.

Trabajó para NexTv como presentador de deportes, este proyecto lo llenó de orgullo y satisfacción ya que nunca había tenido la oportunidad de estar en un programa deportivo.

Actualmente está trabajando en diferentes proyectos cuyos objetivos lo llenan de grandes expectativas, y en especial en un proyecto deportivo para televisión que busca la otra parte de los atletas panameños, pero aún no cuenta no algo en concreto.



Quantcast