San Francisco News celebró su primer aniversario

San Francisco News celebró su primer aniversario

person access_timeOct 28, 2012 show_chart2313 Vistas chatComentarios

Con el compromiso de seguir siendo vocero de la comunidad y continuar promoviendo las ideas y acciones que encausen su desarrollo, San Francisco News celebró su primer año como medio de comunicación de este importante corregimiento panameño.

La celebración aniversario se realizó en el exclusivo restaurante Ocean Deck, en la torre Trump Ocean Club y contó con la presencia de distinguidas personalidades, clientes, proveedores y amigos de la casa editora Alpha Grupo Editorial. El corregidor de San Francisco, Xavier Moscoso, expresó palabras de felicitaciones al equipo de San Francisco News y reconoció la importante labor que este medio lleva a cabo a favor de la comunidad.

“San Francisco News es periodismo innovador al servicio de la comunidad. Es una tribuna de expresión y un canal mediante el cual San Francisco proyecta su historia diaria y donde queda registrada para la posteridad. Es una forma de poner a conversar a los habitantes de este corregimiento entre sí”, dijo Nervis Araujo, editora

Representantes de empresas y organizaciones ubicadas en San Francisco también compartieron la celebración y expresaron palabras de reconocimiento al esfuerzo comunicacional plasmado mes a mes en las páginas de San Francisco News.

Nervis Araujo Rincón y Carlos Canelones, directores-editores de Alpha Grupo Editorial y de San Francisco News, agradecieron a los presentes el respaldo brindado a este proyecto hecho realidad y destacaron la extraordinaria satisfacción que ha implicado el desarrollo de esta iniciativa.

La animación musical estuvo a cargo del joven talento panameño Aurelio Tamayo y la orquesta Aguakina, quienes deleitaron a los presentes con sus temas y cerraron la velada interpretando el “cumpleaños feliz” para San Francisco News.



Te puede interesar ..

Quantcast