Samy Sandoval siempre está pendiente de su salud

Samy Sandoval siempre está pendiente de su salud

person access_timeJan 3, 2018 show_chart2086 Vistas chatComentarios

Desde hace un tiempo, el famoso panameño Samy Sandoval ha presentado molestias en su espalda. Desde eso, el médico le dijo que debía usar una faja, pero él no la usa, alegando que le produce calor.

Decimos esto, porque luego de la amanecida tradicional de Los Uveros, la cual se celebra hace 22 años, donde los Hermanos Sandoval dieron todo para los presentes quienes disfrutaron de su música, Samy al terminar sintió un leve dolor y se fue al hospital.

En ese sentido, Samy explicó que: "Yo lo que hago es que voy a un terapeuta todos los lunes", alegando que siempre está pendiente de su salud.

Asimismo, agregó que: "Tuve un amigo que murió de cáncer al que casualmente le dolía la espalda baja y pensó que era dolor muscular o infección en los riñones, y era cáncer”.

Igualmente, en su cuenta de Instagram colocó: “Desde hace días me estoy sintiendo un dolor incómodo en la espalda baja. Y como soy muy intenso cuando de salud se trata, saliendo del baile en Los Uveros me fui a hacerme toda clase de exámenes. Gracias a Dios todo bien. Pareciera ser cambios bruscos de temperatura después de tantos toques seguidos”.

Por otro lado, recordemos que ‘Los patrones de la cumbia’, están preparándose para dejar el nombre de su tierra en alto con su participación en  el ‘Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018’.

Cabe señalar, que el esperado festival se llevará a cabo desde el 20 al 25 de febrero de este año. ¡Falta poco!



Quantcast