Samy Sandoval se destacó en el Fan Fest de Rusia

Samy Sandoval se destacó en el Fan Fest de Rusia

person access_timeJun 15, 2018 show_chart1038 Vistas chatComentarios

Tras haberse presentado en el Fan Fest en Saransk-Rusia, Samy Sandoval, dejo a todo sus espectadores rusos muy contentos y emocionados

Samy y su conjunto se presentaron a las 6.00 a.m. y a su salida fueron recibidos con aplausos.

Además todo el público  bailó algunos de sus temas como: “Brujería”, “Gallina fina”, “Canta el acordeón”, “La ex” y un “mix” de Carnaval.

De hecho, los seguidores del artista quedaron asombrados cuando al escenario llegaron unas chicas vestidas de pollera, otros con camisilla y hasta con el sombrero pintado, y que eso contaba como  parte de la presentación para enaltecer la cultura panameña.

Samy, a través de su cuenta de Instagram, realizó un “live” en el que se pudo disfrutar del espectáculo. Por lo que los panameños también pudieron vivir ese increíble show. El único inconveniente fue un problema con la luz pero el artista luego de que se solucionara el problema siguió transmitiendo su ritmo y buenas vibras.

Además de esto, dijo estar emocionado y feliz de haber podido complacer a sus seguidores y dejó el nombre del país en alto, lo único lamentable es que no podrá quedarse más días, ya que debe cumplir compromisos en Panamá.

Por su parte, la corista del conjunto, Susana Coronado, quien viajó en reemplazo de Sandra, dijo estar contenta con la presentación y con la oportunidad que le brindaron los Patrones de la Cumbia. Además de que está muy orgullosa de poder haber llevado la música panameña más allá de las fronteras.

Samy y los Patrones de la Cumbia deben estar de regreso a tierra canalera mañana por la tarde. Ya que los compromisos laborales no esperan.



Quantcast