Samuel Delgado habla sobre su relación con Karen Peralta

Samuel Delgado habla sobre su relación con Karen Peralta

person access_timeMar 21, 2018 show_chart5621 Vistas chatComentarios

El exesposo de Karen Peralta, el doctor Samuel Delgado, habría terminado su relación con la también, Karen Hernández, según reseña Día a Día.

En ese sentido, Samuel, en entrevista con este diario indicó, “siempre fuimos amigos, pero todo fue culpa de Karen Peralta, ella andaba con una necedad y quiso dañar lo que quizás hubiera sido bueno, pero lo dañó con sus comentarios y su lengua ponzoñosa”.

Asimismo, señaló “ella hizo unas publicaciones fuera de lugar de mi vida privada que no le interesaba ya a ella, porque estábamos separados desde mayo y no entiendo por qué ella en enero se pone a hablar de mí, de que le fui infiel, cuando fue todo lo contrario”.

De igual forma, sostuvo “es un poco complicada la relación en la que ella está porque es hasta de la política, pero ya eso le tocará a ustedes averiguar”.

Recordemos que desde que salió a relucir el divorcio de "La Pomposa", se conoció que Delgado mantenía una relación con una venezolana, de hecho, hay vídeos con besos de por medio y todo.



Quantcast