Samuel Delgado fue víctima de los hackers

Samuel Delgado fue víctima de los hackers

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1432 Vistas chatComentarios

Resulta que a Samuel Delgado, el exesposo de Karen Peralta, le "hackearon" su cuenta de Facebook.

En ese sentido, Delgado, durante una entrevista para Día a Día, comentó que se documentó bien y se dio cuenta de que fue uno de los usuarios de Facebook que fueron "hackeados". "y pues sí, la cosa es más seria de lo que uno cree.

De esta manera, le escribieron de Facebook para decirle que de nada vale que cambie su contraseña. "No tengo idea de dónde viene el 'hackeo', pero parece que hay muchos afectados".

Asimismo, sostuvo que no se atreve a mandar un mensaje en sus otras redes sociales para anunciar que fue víctima de un "hacker" porque cree que la gente lo va a tomar como una broma. "Es como la tercera vez que pasa. La gente va a pensar que estoy bromeando".

Además, Samuel espera que no suban fotos ni videos indebidos o spam con su cuenta de Facebook.

Por su parte, aseguró que desde Facebook recibió un mensaje donde le alertaban de este hecho, "Samuel, tenemos más información sobre el incidente de seguridad que detectamos el 25 de septiembre de 2018. Un tercero no autorizado tuvo acceso a unos de tus datos, inlcuidos tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información, como fecha de nacimiento y los lugares en los que registraste una visita o en donde te etiquetaron recientemente".

El mensaje también añade "Tomamos medidas de inmediato para proteger el sitio y tu cuenta y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para solucionar el incidente. Obten más información sobre cómo se vio afectada tu cuenta y qué puedes hacer al respecto en el servicio de ayuda".



Quantcast