Samsung Electronics realiza actividad ambiental en el Panama Rainforest Discovery Center

Samsung Electronics realiza actividad ambiental en el Panama Rainforest Discovery Center

person access_timeOct 23, 2018 show_chart1200 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics realizó una jornada ambiental, verde y tecnológica, creando conciencia entre sus colaboradores y estudiantes participantes del Centro Educativo Primer Ciclo Panamá.

En ese sentido, la actividad fue realizada en el Panama Rainforest Discovery Center, en colaboración con la Fundación Avifauna Eugene Eisenmann y con el apoyo logístico de Voluntarios de Panamá para resaltar el cuidado del medio ambiente.

Este sitio está ubicado en Pipeline Road, en la frontera del Parque Nacional Soberanía, el Panama Rainforest Discovery Center y es un proyecto de ecoturismo y educación ambiental administrado por la Fundación Avifauna Eugene Eisenmann.

Por su parte, durante el mes de octubre, Samsung celebra el “Mes Global del Voluntariado” en la empresa. El programa consta de acciones de carácter voluntario a través de las cuales se traza el camino hacia un mejor mañana.

De esta manera, un total de 5,000 personas se beneficiarán directamente en su visita el próximo año 2019, gracias al conjunto de actividades ejecutadas por 30 voluntarios de Samsung y 30 estudiantes.

Asimismo, la actividad fue complementada con un rally de fotografía ambiental con dispositivos Samsung Galaxy A8, donde los voluntarios sirvieron de guías creativos para los estudiantes, lo que permitió resaltar los tesoros del centro y destacar la misión de la Fundación Avifauna Eugene Eisenmann: proteger la fauna de aves de Panamá y el hábitat del que dependen.

Al respecto, Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa para Samsung Electronics Latinoamérica, señala que

“El Mes Global del Voluntariado materializa nuestra filosofía corporativa. La ayuda a las comunidades, el crecimiento mutuo y cambios de impacto positivo, entre otros, son el norte de nuestra filosofía. Samsung Electronics dirige una variedad de campañas ecológicas para aumentar la conciencia social sobre la importancia del medio ambiente en las generaciones del futuro”.



Quantcast