Samsung apoya y promueve la donación de sangre

Samsung apoya y promueve la donación de sangre

person access_timeAug 2, 2018 show_chart937 Vistas chatComentarios

Un grupo diverso de voluntarios de la empresa Samsung participaron en la jornada de donación de sangre como esfuerzo en apoyo a aumentar las reservas de sangre del país. 

Dicha actividad tuvo lugar en las oficinas de Samsung donde participaron 30 colaboradores de la empresa como parte del Programa de Donante Voluntario de Sangre y Plaquetas DONA VIDA. Una alianza público-privada entre FUNDACÁNCER, además de la Fundación Felipe Motta y el Instituto Oncológico Nacional con el objetivo de incrementar las donaciones voluntarias de sangre. 

“Integrar a nuestros colaboradores en acciones solidarias, positivas y replicables como lo es fortalecer la importancia de una cultura de donación de sangre voluntaria en Panamá, es una oportunidad muy valiosa para Samsung. Una sola persona puede salvar hasta tres vidas, nosotros hoy en Samsung estamos aportando para ayudar a 120 personas y ofrecerles una mejor calidad de vida.” indicó Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung. 

La Fundación Dona Vida, nace en 2012 para contribuir en ofrecer una mejor atención a los pacientes del Instituto Oncológico con un suministro de sangre que sea oportuna y segura. 

Samsung se encarga cada año de sumar más personas para que ofrezcan una esperanza de vida a través de las transfusiones de sangre que mejoran la esperanza y calidad de vida de pacientes con enfermedades potencialmente mortales y sirve de apoyo a la realización de procedimientos médicos importantes.

Además la empresa impulsa a los voluntarios a que promuevan la donación voluntaria de sangre en el marco del reciente Día Mundial del Donante de Sangre 



Quantcast