Samsung apoya proyectos que beneficien la educación en Panamá

Samsung apoya proyectos que beneficien la educación en Panamá

person access_timeJul 31, 2018 show_chart891 Vistas chatComentarios

Carlos Burle, reconocido surfista internacional, visitó por primera vez Panamá en compañía de "Waved Foundation", además es reconocido por siempre esar involucrado con las miles de acciones positivas, esto a través del surf, su gran pasión. 

El deportista pudo compartir su experiencia donde resalta la importancia en la educación escolar, en la que la compañia Samsung lleva apostando por medio de iniciativas como smart school, Smart skills y Solve for Tomorrow, entre otras. 

Burle destaca su recien proyeto "Un dólar por ola para las escuelas locales", actividad que ha impactado favorablemente la educación a nivel internacional. 

“Creemos en apoyar actividades que impulsen acciones transformadoras y positivas en la educación de los  niños, siempre ha sido uno de los pilares de Samsung y esta vez no era la excepción. Los niños pueden desarrollar un amplio rango de posibilidades a través del desarrollo creativo enfocado en sus intereses, como lo es en este caso el deporte. Este elemento puede ser capaz de generar mayor empatía y mejores resultados” aseguró Nicole Orillac, Gerente Regional de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.

Burle concluyó su estadía en Panamá con la enriquecedora charla motivacional, presentando las diversas experiencias durante la carrera profesional, además de las miles de buenas acciones para mantener las playas limpias y dar un impacto a la educación de los niños. 

En la Ciudad de Panamá se realizó en compañía de Burle y Samsung, el préstamo de equipos como la nueva y revolucionaria pantalla digital interactiva Samsung flip, además las pantallas donde visualizaron la mejor manera del desarrollo del evento.

Waved Foundation, es una organización que ayuda al desarrollo de la educación local para el surf, en compañía de las autoridades nacionales y empresas en pro a las escuelas públicas.

 



Quantcast