Salma Hayek fue víctima de 'racismo' en un audición

Salma Hayek fue víctima de 'racismo' en un audición

person access_timeAug 11, 2017 show_chart771 Vistas chatComentarios

La mexicana Salma Hayek ha luchado para poner en alto la representación de los latinos en Hollywood, pero ella misma aseguró que vivió una experiencia de 'racismo' hace algunos años.

En una entrevista con The Guardian, la actriz contó que estaba haciendo pruebas para un papel con el director de Caszafantasmas pero este le negó personificar el rol. Según explicó la actriz de 50 años ya se había aprendido el guión, y cuando le enviaron el libreto le habían dado otro papel.

Su agente había llamado a la producción, pero estos se negaron a darle el papel así que amenazó con emprender acciones legales. Aunque estaba dispuesta a no retroceder, pidió nuevamente que le dieran 5 minutos para audicionar para el rol que había pasado su tiempo aprendiendo y ellos le contestaron "Absolutamente bajo ninguna circunstancia".

Ante la dura respuesta, Salma les advirtió que si no la recibían los demandaría, y ellos sólo contestaron  "No tiene sentido que venga, aunque haya sido la mejor audición que nunca habría conseguido... Pero ahora la odiamos, ¿quiere venir sabiendo que la detestamos?".

La actriz siguió su camino, y confesó que más adelante se consiguió con el director y este le dijo 'me equivoqué'  y tuvieron una 'conversación encantadora'. Hasta ahora nunca había revelado el nombre del cineasta, pero finalmente mencionó que se trataba de Ivan Reitman.



Quantcast