Salma Hayek comentó una divertida escena de celos que tuvo con su esposo

Salma Hayek comentó una divertida escena de celos que tuvo con su esposo

person access_timeMay 28, 2017 show_chart1576 Vistas chatComentarios

La recocida actriz Salma Hayek, comentó en una entrevista del programa de la BBC 'The Graham Norton Show', una divertida escena de “celos” que tuvo con su pareja el empresario francés François-Henri Pinault, con quien lleva varios años casada.

"Un día me enteré de que le habían dejado un mensaje de voz en su teléfono que decía algo así como: 'Hola, si quieres mejorar tu nivel de inglés, ¿por qué no practicamos ahora mismo?'. La voz era muy sensual y lo primero que pensé fue: '¿Pero qué narices? ¿Quién es esta tal Elisa que va detrás de mi marido?'. Pero luego recapacité y pensé que lo mejor era dejarlo pasar".

Asimismo, agregó "El caso es que tres horas más tarde me crucé con él y empecé a gritarle: '¿Quién es esta tal Elisa y por qué quiere que la llames?'", en ese momento, su esposo trataba de calmarla, debido a que estaba alterada.

Y añadió, "Se empezó a reír y trató de explicarme que todo era parte de una aplicación que le estaba ayudando a mejorar su pronunciación del inglés británico".



Quantcast