Rumores de separación entre Shakira y Piqué

Rumores de separación entre Shakira y Piqué

person access_timeSep 16, 2017 show_chart1248 Vistas chatComentarios

Desde hace algunos días, diversos medios españoles han comenzado a difundir información sobre una posible crisis matrimonial entre la colombiana Shakira y su pareja, el español Gerard Piqué.

De acuerdo con lo que han publicado los medios, la situación entre la pareja está tan tensa que incluso la colombiana abandonó la casa en la que vivían junto a sus hijos en Barcelona.

Para avivar los rumores, en un reciente partido de futbol donde Piqué participó, el futbolista azulgrana no celebró como está acostumbrado a hacerlo, levantando la mano con dos dedos arriba haciendo referencia a la fecha de nacimiento de él y de la cantante, pues ambos nacieron un 2 de febrero. Para esta ocasión, el español hizo su celebración agregando otro gesto, con la otra mano subió el dedo medio, cosa que no es muy bien vista.

Sumado a todos los rumores, desde la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, la  colombiana no ha vuelto a publicar fotografías juntos en sus redes sociales, y en el caso de Piqué, no lo hace desde 2016, cosa que ha hecho que las sospechas de los fans aumenten.



Quantcast