Rose Marie Tapia es la invitada especial a la Feria del Libro en Veraguas

Rose Marie Tapia es la invitada especial a la Feria del Libro en Veraguas

person access_timeSep 19, 2018 show_chart1266 Vistas chatComentarios

Escritores de la talla de Juanpi Dolande, con su libro ‘Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida'; Rose Marie Tapia con ‘La noche no dura para siempre'; Herminia Peña, con ‘El Festival de las Charcas'; Idis Hogán, con ‘El misterio de Añun'; Karen Peralta, con ‘Herencia'; y Lucy Molinar, con ‘El silencio de los buenos', se reunirán del 20 al 23 de septiembre en la segunda versión de la Feria del Libro de Veraguas 2018.

Cabe señalar que la invitada especial, la escritora Rose Marie Tapia sentencia que los jóvenes de Veraguas ‘están leyendo' mucho más de lo que se espera. “Con en el trabajo diario y constante se puede integrar a los jóvenes en la lectura. Ejemplo de esto son los grupos de lectura”, durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

Asimismo, la autora estará presentando su más reciente obra, titulada ‘La noche no dura para siempre', una historia basada en la vida de Bashira Fuentes, una exitosa periodista de la unidad investigativa del diario Mercurio. El libro describe la vida de una profesional de éxito y su entorno personal que se va oscureciendo por una serie de sombras que la llevan a perder a su hijo de manera violenta y a romper un matrimonio de muchos años, hechos que la colocan al filo de un abismo.

Por su parte, Leiny Delgado, asistente de mercadeo de Santiago Mall, lugar donde se realizará el encuentro, indicó “Hoy en día, cada vez más impulsamos este tipo de actividades, ya que creemos que los jóvenes se están uniendo en este ámbito. Al ser la segunda edición de esta actividad, la aceptación del público ha sido positiva”.

Además, añadió “La iniciativa de crear una feria del libro en Veraguas surge porque mucha veces los chicos de las provincias centrales no podían trasladarse a la Feria Internacional del Libro de Panamá”.

Por su parte, este evento ofrecerá al público diversas actividades, como conversatorio, concursos de lectura y diversas presentaciones en tarimas de conjuntos folkloricos.



Quantcast