Rosario Mayela, agradecida ‘por hacerme parte de esta linda sorpresa para la reina’

Rosario Mayela, agradecida ‘por hacerme parte de esta linda sorpresa para la reina’

person access_timeDec 14, 2017 show_chart1012 Vistas chatComentarios

Con la finalidad de hacer realidad el sueño de una hermosa niña llamada Miyelis Cedeño de tan solo 5 años de edad, las reinas del carnaval se unieron para darle a la pequeña Miyelis Cedeño un día lleno de alegría y felicidad.

Cabe señalar, que la pequeña Miyelis quién sufre de síndrome de Myhre deseaba ser reina y conocer a todas las reinas y le cumplieron su sueño.

Las reinas que acompañaron a la bella fueron, Maruquel Madeline, Astrid Tejada, María Laura, Ana Victoria, Ayira Adames, Ana Isabel Cochez, María del Carmen Simons, Rosario Mayela, María Fernanda y Paulette Sánchez.

Por otro lado, gracias a la Fundación Ayudas Panamá quien aporto para mejorar la salud de la pequeña, Miyelis podrá viajar a operarse en el Hospital General Massachusetts.

Po su parte, Rosario Mayela, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2016 compartió en su cuenta personal de Instagram: “El mejor regalo, ESTAS LAGRIMAS DE EMOCIÓN. Soñaba con ser reina de carnaval y la espera para Miyelis terminó…, cuando se convirtió en SRM MIYELIS 1era. Gracias a @ayoudaspanama por hacerme parte de esta linda sorpresa para la reina…”.



Quantcast