Rosa Montezuma ofreció detalles de su estadía en Tailandia

Rosa Montezuma ofreció detalles de su estadía en Tailandia

person access_timeDec 11, 2018 show_chart951 Vistas chatComentarios

Recientemente Rosa Montezuma, tuvo una excelente participación en la competencia de trajes típicos de Miss Universo, nuestra reina panameña lució el majestuoso traje de fantasía "Zaratí" diseñado por Abdul Habid.

A treves de su cuenta de Instagram confesó que en el momento que entró a la pasarela con el "Zaratí" lo único que le pasaba por la mente era la canción "Panamá la patria mia, suelo grato encantador. Hoy te canto Panamá con alegría, al mirarte así grandiosa cuando veo tu bandera de precioso tricolor".

Asimismo, le comentó al presentador de Tu Mañana, Alex Medela que gracias a esto pudo reflejar tanto júbilo y orgullo en las fotos de la competencia.

Por otro lado, nuestra reina panameña aprovecha en subir contenido a sus redes sociales por lo general entre las 6 a.m y 9 a.m (hora de Panamá), recientemente tuvo la oportunidad de compartir todo lo que hace en Tailandia y como vive la experiencia a través de un live.

Nos dio a conocer que por lo general consume frutas muy conocidas en Panamá, tales como la piña, la papaya y la sandía. Como ella misma lo dice, la papaya le sirve para la digestión y la sandía para hidratarse. En el almuerzo come vegetales como repollo morado con pescado o pollo. Ya para la cena solo come un poco de las dos proteínas antes mencionadas.

Durante el  live también habló sobre la llegada de sus familiares, sin embargo, expresó que por políticas del certamen no puede pasar tiempo con ellos, pero si llegó a verlos y tomarles muchas fotos.

También contó su experiencia sobre la reciente visita al Festival de Invierno de Bangkok donde vistieron a todas las misses con atuendos tailandeses. "Eran vestidos hermosos, tenían incluso piedras preciosas inscrutadas y mucho brillo", concluyó.

 



Quantcast